Nuestra Historia

somos una marca 100% mexicana creada en puerto vallarta

somos y creamos tendencia

Nuestro compromiso con los clientes nos obliga a buscar materiales de calidad y estar a la vanguardia con las tendencias para así estar dentro del gusto del mas exigente y ser los lideres de este mercado.

El inicio de la marca

Ma. Rosita González Villa Diseñadora de Modas con ya 20 años en la industria del vestir de la mano de mi muy querido hermano Cergio González Villa, nació de la necesidad de bañadores para la piscina y playa más divertidos, sin dejar de ser cómoda y de excelente calidad para nuestro mercado

Para nuestro mercado Gay no solo ofrecemos el típico traje de baño negro, procuramos tenerlos estandares mas altos de calidad, tallas de bañador, desde el short corto hasta el bikini.

También nos dedicamos a la confección de playera de resaque en varios tipos de materiales, siempre cumpliendo con la misión de que estiren.

Nuestra filosofía

Ponemos pasión, entrega y compromiso en cada prenda que elaboramos para estar dentro del gusto de cada uno de nuestros clientes.
Cvilla Swimwear

Solicite una cotización

Si le interesa comprar nuestros trajes de baño por favor contáctenos, nos dará mucho gusto saber de usted y resolveremos todas sus dudas a la brevedad posible.
O llámenos directamente 01 322 23 86 609

Visítanos

Calle Sol #581
Puerto Vallarta, Jalisco

CVILLA Swimwear

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
01 322 23 86 609

Horario

Lun - Sáb 9 am – 6 pm
Domingo Cerrado